Más

    La interfaz de Xbox One mejorará en los próximos meses

    Desde Microsoft tienen claro que no basta con sacar un producto. Dicho producto debe ser mimado y mejorado de manera constante. O bien haciendo caso a los usuarios o bien trabajando con una base de gente que piense en posibles mejoras. Xbox One no es una excepción y mes a mes Microsoft lanza una actualización con grandes mejoras para sus usuarios.

    En los últimos días Phil Spencer, Jefe del departamento de Xbox ha estado comentando por Twitter información relativa al trabajo en Xbox One. Ya ha indicado que los próximos meses gracias a los usuarios de la preview se van a ver muchas novedades. Entre otras cosas la interfaz.

    La interfaz de Xbox One podría ser más rápida y podría mejorar en varios aspectos y, desde el equipo de Xbox, encabezado por Phil Spencer son conscientes del margen de mejora. Así que estad muy atentos a las noticias que iremos publicando, el equipo de Xbox tiene muchas ideas preparadas.

    Me encanta que todo el equipo de Xbox sea tan activo. También ha indicado que DirectX 12 ayudará a los desarrolladores a traer mejores juegos en Windows y en Xbox One. ¿Qué os parece el trabajo de la división de Xbox en la actualidad? ¿Creéis que la interfaz de Xbox One debería ser más fluida?

    Vía | VG247
    Fuente | Twitter

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés