https://www.xxzza1.com
Más

    Bing se rediseña y añade nuevas funciones en su servicio de Imágenes

    LLevamos unas semanas con numerosas implementaciones de novedades en el buscador Bing para Estados Unidos. Pero no se olvidan del resto, hoy nos hemos dado cuenta que el apartado Imágenes de Bing ha incluído una nueva función realmente útil y que nos ayudará a ser más productivos e incluso a compartir contenido más facilmente.

    Se trata de un pequeño HUB de acciones que podemos realizar directamente al visualizar una foto en Bing Imágenes. A saber:

    • Ver página: nos lleva a la página web de origen de la imagen.
    • Ver imagen de origen: conduce directamente al link de la imagen detro de la web.
    • Reproducir todos los resultados: van pasando todas las fotos de la búsqueda automáticamente cada pocos segundos, como si fuera una presentación en Power Point.
    • Recortar a OneNote: se nos abrirá una ventana de navegador y podremos elegir donde pegar la imagen dentro de nuestros cuadernos de OneNote.
    • Anclar a Pinterest: para compartirla directamente en nuestra cuenta de esta famosa red social de fotos.

    Hace menos de una semana, yo mismo, hice un artículo sobre nuevas funciones que el equipo de Bing había puesto en marcha en la versión estadounidense, tales como Color Pick o el codificador de código HTML, Base64 y URL.

    Muchas han sido las quejas por el aparente «abandono» que Microsoft hace fuera de su país, pero nada más lejos de la realidad. Servicios como Bing con un tráfico tan grande requiere de cambios sutiles para no despistar a la gente o por si hubiera un error o bug que afectara al servicio que el impacto sea el menor posible.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés