Más

    Tweetium se actualiza permitiendo ver tweets citados

    Twitter no quiere que su red social se estanque, y por eso está llevando a cabo una serie de mejoras. Una de las nuevas características consiste en poder citar tweets adjuntándolos y permitiéndonos escribir 116 caracteres. Con esta novedad las posibilidades de compartir información no se quedan en un simple retweet, ya que ahora podremos añadir información a ese tweet.

    Por desgracia la aplicación oficial de Twitter de Windows Phone no ha recibido aún esta característica, pero no así el cliente de terceros Tweetium. Una vez más son los pequeños desarrolladores los que nos hacen llegar primero las novedades a Windows Phone. Estas son las novedades de la versión 3.3.4 de Tweetium:

    • Soporte inicial para poder ver los tweets citados
    • Corregidos diferentes problemas que hacían que la aplicación se cerrase
    • Corregido un fallo que hacía que en ocasiones se cargase la cuenta errónea al entrar desde la notificación

    [wpapp url=8f328427-666d-4b6d-8a58-042ff6a17e41]

    [winapp url=4071d364-44bf-47ce-9eb7-d527e6f182a2]

    Tweetium tiene un precio de 2,99 euros, y al ser aplicación universal la tendremos disponible en todos nuestros dispositivos Windows. Recordad que para disponer de notificaciones push deberéis de suscribiros a la versión PRO, la cual tiene un precio de 7,99 euros anuales.

    Esta nueva característica está ya disponible para la aplicación de Windows Phone y en cuanto la actualización pase la certificación correspondiente también lo estará para la de Windows. Esperamos que con la próxima actualización, además de ver las citas, podamos también realizarlas. ¿Habéis probado Tweetium? ¿Cuál es vuestra aplicación de Twitter preferida?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés