Más

    Una nueva patente de Microsoft permitirá crear recordatorios de llamadas entrantes

    ¿Cuántas veces os han llamado mientras estabais trabajando o conduciendo y habéis rechazado o ignorado la llamada? ¿Cuántas veces habéis olvidado devolver esa llamada? Pues con esta nueva patente registrada por Microsoft eso no te volverá a pasar.

    Microsoft quiere apostar fuerte por su sistema operativo móvil, y la productividad, una de las cualidades que siempre ha destacado en la compañía de Redmond, va a ser sin duda uno de sus fuertes. Esta patente trata de una nueva característica con la cual podremos añadir una llamada entrante a nuestra lista de tareas en la aplicación de calendario, creando un evento para devolver la llamada.

    La integración entre la aplicación de teléfono y calendario sería total, ya que no sólo se añadiría un evento a nuestro calendario, sino que desde el propio evento dispondremos de un botón que nos permitirá devolver la llamada, siendo la propia aplicación de calendario la que nos abriría la de teléfono y realizaría la llamada.

    Como podéis ver, la novedad no está únicamente en la posibilidad de crear un recordatorio para una llamada entrante, lo verdaderamente sorpréndete es la integración entre las distintas aplicaciones. Por ahora únicamente sabemos que Microsoft ha presentado esta patente, desconocemos si esta nueva característica llegará con Windows 10 o si tendremos que esperar a futuras actualizaciones. ¿Qué os parece esta patente de Microsoft? ¿La veis útil?

    Fuente | Winbeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés