https://www.xxzza1.com
Más

    Vídeo: Nuevas animaciones y menú inicio redimensionable en la Build 10056

    Actualizada: Desde Neowin videos nos llega un vídeo de corta duración donde podemos ver como en la build 10056 ya se están empezando a implementar algunas animaciones nuevas al sistema operativo, además de poder observar durante un breve periodo de tiempo el menú inicio redimensionableConoce más detalles sobre la build 10056 aquí.

    https://www.youtube.com/watch?v=rrTZOT8TQJs

    Microsoft acaba de confirmar por medio de Gabriel Aul en Twitter que el nuevo menú de inicio de Windows 10, del que tanto se ha hablado, será redimensionable, de forma que podremos expandirlo y contraerlo a nuestro gusto.

    Muchos usuarios se cuestionaban sobre el posicionamiento de Microsoft en este aspecto, pues en la primera build de la Technical Preview de Windows 10 estaba presente esta característica, la cual fue sorprendentemente abandonada por Microsoft en posteriores builds de su nuevo sistema operativo, permitiendo únicamente dos tamaños de menú de inicio: el estándar y a pantalla completa.

    Hoy, gracias al usuario @Vlad2989, que se ha dirigido directamente a @GabeAul para preguntarle sobre esta característica, la cual le vendría muy bien debido a que dice que él solo necesita dos o tres tiles, hemos podido saber que Microsoft no se ha olvidado del menú de inicio redimensionable y que este será incluido tarde o temprano de nuevo en Windows 10.


    Ciertamente, es un detalle sin una importancia capital para el sistema operativo pero que demuestra que Microsoft no quiere dejarse nada en el tintero con esta nueva versión de Windows, que aspira a ser la más «perfecta» hasta la fecha. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que es necesario tener un menú de inicio redimensionable?

    Vía | Gabriel Aul en Twitter

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés