Más

    Logitech Keys-To-Go el teclado portable perfecto para nuestro dispositivo Windows

    Van apareciendo complementos para nuestros dispositivos con Windows. Tras la presentación del Universal Portable Keyboard de Microsoft en la Mobile World Congress, hoy es el turno del gigante Logitech que han lanzado su Keys-To-Go, un teclado ultraportátil que le vendrá de perlas a nuestro teléfono o tablet.

    Un compañero perfecto, delgado y fino que entrará a la perfección en el bolsillo de un abrigo o en cualquier mochila o bolso. También informan que está fabricado en un material repelente al agua que protege al teclado de suciedad y salpicaduras. Vemos una separación entre las teclas bastante aceptable y tendremos disponibles las teclas de función, Windows y atajos de teclado para sacarle todo el jugo a este teclado.

    El Logitech Keys-To-Go soporta versiones de Android Jelly Bean (4.1) o superior y Windows 7 o superior. Tranquilos, que a diferencia de un montón de gadgets que solo se quedan en Estados Unidos, este teclado estará en ese mismo país, Europa y algunos países de del contienete asiático. ¿Cúando? Este mismo mes de abril a un precio bastante atractivo, 69.99 dólares. Ya está disponible en España a un precio de 71.99€, con envío gratuito en este link de la tienda oficial de Logitech.

    Hay que recordar que este teclado, para teléfonos Windows, solamente estará disponible a partir de la Update 2 de Windows Phone 8.1 donde Microsoft ya ha implementado el soporte para teclado Bluetooth. ¿Tienes pensado comprar un teclado de este tipo para tu teléfono o tablet? 

    Fuente | Logitech

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés