Más

    Nuevas actualizaciones para la Build 10049 de Windows 10

    Cumpliendo con las palabras de Gabriel Aul a través de Twitter, Microsoft ha liberado dos nuevas actualizaciones para la Buid 10049 de Windows 10 Technical Preview. Las correcciones estarían dirigidas a solucionar los problemas de indexado de correo electrónico en Outlook y la activación del Hyper V, que afectaba especialmente a los desarrolladores que trabajan con máquinas virtuales tanto de Windows como de Windows Phone.

    Windows Technical Preview March Update (KB3053902)

    Solución al error introducido en la Build 10049 de Windows 10 Technical Preview , que  impedía a Outlook 2013 y Outlook 16 Preview indexar correctamente el correo electrónico entrante. Como resultado, no se encontraban mensajes en las búsquedas.

    Windows Technical Preview March Update (KB3053898)

    Solución al error que impedía activar el Hyper-V al realizar una instalación limpia de Windows 10 Technical Preview Build 10049, o partiendo de una compilación previa con el Hyper-V deshabilitado.

    Las actualizaciones ya se encuentran disponibles en Windows Update, para descargarlas debes entrar en el apartado «Actualización y Recuperación» dentro del menú de configuración. La salida de las primeras correcciones de errores suelen anteceder por días a la llegada de la compilación depurada al anillo lento de actualizaciones. Una Build que ha dejado probar el navegador Spartan a los más arriesgados y que ahora estaría más cerca del resto de miembros del programa Insider.

    actualización Windows 10 Build 10049

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés