Más

    En 2015 tendremos una nueva expansión para Age of Empires II: HD Edition

    Si hay un juego que define claramente el género de los juegos de estrategia en PC, ese es Age of Empires, y sobre todo su segunda entrega a la cual creo que todos habremos jugado alguna vez en nuestra vida.

    Hace casi 2 años, Microsoft lanzó en Steam Age of Empires II: HD Edition, una versión remasterizada del exitoso RTS. Desde entonces la comunidad de usuarios ha creado hasta 10.000 objetos en la Steam Workshop y han dedicado más de 50 millones de horas jugando. Y gracias a todos estos fans, en Noviembre de 2013 lanzaron una expansión oficial llamada The Forgotten.

    Microsoft ha confirmado que para el segundo aniversario del lanzamiento del AoE:HD Edition están preparando otra nueva expansión oficial basada en el contenido de los usuarios, lo cual incluirá nuevas unidades, nuevas campañas, nuevas civilizaciones con las que jugar, entre otros muchos más añadidos.

    Sin duda los fans más acérrimos de Age of Empires se alegrarán de este anuncio. Si alguno está interesado en comprar los juegos, la HD Edition se puede encontrar en Steam por 19.99€ y la expansión The Forgotten por 8.99€.

    Vía | Windows Central
    Fuente | Age of Empires Blog

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés