Más

    [Actualizada] Se renuevan los iconos en la build 10056 de Windows 10

    Windows 10 está siendo una vorágine de novedades. Además muchas de ellas son cambios debidos al feedback de los usuarios. Lo cual como hemos comentado en otras ocasiones es de agradecer. Casi todos los productos de Microsoft disponen de una funcionalidad para poder dar nuestro feedback.

    Sigue avanzando el número de build, 10056

    Cada semana que pasa la numeración de Windows 10 sigue avanzando. Si hace poco estábamos en la build 10051 ahora saltamos a la 10056 y nos trae como principal novedad cambios estéticos dentro del diseño de Windows 10. Los iconos vuelven a un diseño menos plano y con algo más de personalidad. Mucha gente se había quejado del icono de la papelera de reciclaje.

    Microsoft vuelve a escuchar a los usuarios y en esta build vemos un cambio en los iconos. La multitarea también dispone de un nuevo diseño diferente al visto hasta ahora. También pasa a la zona inferior el botón de apagado, asemejándose a las versiones anteriores de Windows y facilitando de esta manera su adopción por los nuevos posibles usuarios.

    Actualización: Desde China nos llega una nueva imagen de ésta build que nos muestra el tema oscuro para el centro de notificaciones. Actualmente sólo estaba en color blanco sin importar el color de nuestro tema (el menú inicio cambia de color según el color que escojamos).

    20150410_160824_714

    ¿Qué os parecen los detalles filtrados de esta nueva build? ¿Creéis que Microsoft acierta con este rediseño o era mejor seguir fiel a su estilo? ¿Qué os gustaría que llegase en esta nueva build de Windows 10 para el anillo rápido? Fuente | WZor

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés