https://www.xxzza1.com
Más

    Cómo instalar la Update 2 en un Nokia Lumia 930

    Antes de nada queremos dejar claro que no podemos garantizaros que no vayáis a tener ningún problema en vuestro teléfono a causa de este ‘truco’ para actualizar. Sois responsables de lo que pueda pasarle a vuestro Lumia.

    El Nokia Lumia 930 finalmente no ha podido recibir la Technical Preview de Windows 10 que ha llegado hace apenas unas horas para la gran mayoría de smartphones Lumia. El motivo es un bug que no han podido solucionar a tiempo, por lo que podéis estar tranquilos que los Lumias 930 si recibirán Windows 10 en un futuro, simplemente se quedan fuera de esta segunda versión preview.

    Durante la actualización a Windows 10, algunos teléfonos reciben una versión previa del sistema que lo prepara para después descargar la Build 10051. La sorpresa de todos nosotros  ha llegado cuando hemos descubierto que esa actualización intermedia es la Update 2 de Windows Phone 8.1, la misma que ya vimos que llevaban los nuevos Lumias 640 y 640 XL.

    Windows-Phone-81-Update-2-screens

    Según hemos podido saber los Lumias 930 aunque no puedan instalar Windows 10 de momento, si pueden instalarse la Update 2. Para ello simplemente tendréis que bajaros la app Windows Insider, apuntaros al Anillo Rápido de actualizaciones y al buscar actualizaciones recibiréis la Update 2.

    No sabemos durante cuánto tiempo estará activo este ‘truco’. En teoría la Update 2 es una versión prácticamente finalizada del sistema, ya que la traen los últimos Lumias pero al tratarse de una versión del sistema no diseñada específcamente para este terminal, no podemos garantizar que su rendimiento sea correcto.

    Vía | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés