Lumia Camera 5 es una excelente aplicación de fotografía. El único problema de esta aplicación es que sólo está disponible ciertos dispositivos. Los usuarios que no disponen de esta fantástica aplicación pueden alegrarse, ya que la aplicación de cámara de Windows 10 dispondrá de muchas de las novedades de Lumia Camera 5.

Esta nueva aplicación, que vendrá predefinida por defecto con Windows 10, será una evolución de Lumia Camera 5 y la aplicación de cámara de Windows Phone, uniendo en una sola ambas aplicaciones. En esta nueva aplicación encontramos la varita mágica de la Captura Enriquecida mediante la cual podremos realizar fotografías en HDR. Por desgracia esta es la única característica de Lumia Camera 5 que hemos podido encontrar por ahora en la aplicación de cámara.

Además del modo HDR hemos encontrado alguna novedad a la hora de visualizar las fotos tomadas. Esta nueva aplicación a la hora de ver una imagen nos llevará a la aplicación de galería, en lugar de mostrárnosla en la propia aplicación de cámara como ocurre ahora en Windows Phone 8.1.

Otra de las novedades de esta aplicación es la posibilidad de configurar el botón de cámara, en los dispositivos que dispongan de botón físico, para que al mantenerlo pulsado se active la cámara de vídeo en lugar de la de fotos.

Como podéis estar comprobando Microsoft está trabajando duro con Windows 10 para móviles, y si esta Technical Preview nos está dejando maravillados no quiero ni imaginarme el día que llegue la versión final. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué más cosas os gustaría que llegasen con Windows 10?

Fuente | Windows Central

10 Comentarios

  1. Espero que ademas mejoren los algortimos y la velocidad de inicio de la aplicación, porque es lo que llevo criticando mucho tiempo. Las demás características es normal que dependan mucho del propio hardware de terminal.

  2. Como si le meten tropecientas funciones, yo quiero que mejoren el COLOR de las fotos. Que el césped sea verde y no amarillo. Que el marron sea marron y no gris……, que una rosa sea de color rosa y no cualquier color…

  3. Yo solo pido que me devuelvan mi Saturacion y Contraste.. Eran opciones que tenia en mi Lumia 710 y ningun otro celular con windows 8 para arriba las llego a tener.

  4. Con camara de windows 10, al apretar el boton fisico de camara abre inmediatamente en un lumia 1020, no carga nada, pero se ve cortado ? ojala lo solucionen ya que funciona mucho mas rapido que lumia camara

  5. Si se deja presionado el botón de captura la aplicación graba un video en alta calidad, mientras se mantenga presionado el botón.

  6. Me parece que está haciendo un buen trabajo en lo que
    respecta a Windows 10 y concretamente esta aplicación tiene muy buena pinta
    porque con las pedazo de cámaras que tienen algunos modelos no se pueden quedar
    desaprovechadas. La instalaré sin duda.

Comments are closed.