Más

    La cámara de Windows 10 incluirá mejoras de Lumia Camera 5

    Lumia Camera 5 es una excelente aplicación de fotografía. El único problema de esta aplicación es que sólo está disponible ciertos dispositivos. Los usuarios que no disponen de esta fantástica aplicación pueden alegrarse, ya que la aplicación de cámara de Windows 10 dispondrá de muchas de las novedades de Lumia Camera 5.

    Esta nueva aplicación, que vendrá predefinida por defecto con Windows 10, será una evolución de Lumia Camera 5 y la aplicación de cámara de Windows Phone, uniendo en una sola ambas aplicaciones. En esta nueva aplicación encontramos la varita mágica de la Captura Enriquecida mediante la cual podremos realizar fotografías en HDR. Por desgracia esta es la única característica de Lumia Camera 5 que hemos podido encontrar por ahora en la aplicación de cámara.

    Además del modo HDR hemos encontrado alguna novedad a la hora de visualizar las fotos tomadas. Esta nueva aplicación a la hora de ver una imagen nos llevará a la aplicación de galería, en lugar de mostrárnosla en la propia aplicación de cámara como ocurre ahora en Windows Phone 8.1.

    Otra de las novedades de esta aplicación es la posibilidad de configurar el botón de cámara, en los dispositivos que dispongan de botón físico, para que al mantenerlo pulsado se active la cámara de vídeo en lugar de la de fotos.

    Como podéis estar comprobando Microsoft está trabajando duro con Windows 10 para móviles, y si esta Technical Preview nos está dejando maravillados no quiero ni imaginarme el día que llegue la versión final. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Qué más cosas os gustaría que llegasen con Windows 10?

    Fuente | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés