https://www.xxzza1.com
Más

    Windows 10 Build 10056: actualizaciones de las MSN Apps

    Ayer se filtró una nueva build de Windows 10 para dispositivos de escritorio, concretamente la build 10056, la cual incluye una buena cantidad de correcciones y nuevas características. Entre estas novedades, se encuentran las nuevas actualizaciones de MSN Noticias, MSN El Tiempo, MSN Dinero y MSN Deportes, cuatro de las integrantes de las famosas MSN Apps de Microsoft, anteriormente conocidas como Bing Apps.

    Estas actualizaciones son las primeras realmente relevantes que reciben estas aplicaciones desde hace mucho tiempo, pues suponen un importante cambio en la interfaz de usuario enfocado en adaptarlas a los nuevos estándares de Windows 10, volviéndose más cómodas para entornos de escritorio sin renunciar a una buena manejabilidad táctil.


    El diseño de estas aplicaciones, como podemos ver en las imágenes, va muy en consonancia con los nuevos diseños de otras aplicaciones como Música, Vídeo o la propia Tienda de Windows 10. El hamburger menú de la parte superior izquierda es ya una constante y su presencia es indiscutible para Microsoft.

    Nos gusta ver cómo Microsoft parece tener claro  cuál es el diseño escogido para la interfaz de sus aplicaciones en Windows 10, pues si ellos marcan unas buenas pautas con coherencia y determinación desde el principio, a los desarrolladores les será más fácil desarrollar una interfaz de usuario que se adapte correctamente al sistema operativo, creando una experiencia homogénea en el uso de Windows 10.

    Imágenes vía | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés