https://www.xxzza1.com
Más

    Podcast 33 en directo: build 10051 de Windows 10 para PC, build 10051 de Windows 10 para móviles, 40 años de Microsoft y más

    Otro domingo más volvemos con nuestro rutinario Podcast, esta vez con la edición número 33. Como viene siendo habitual, el evento comenzará a las 22:00 hora española peninsular y lo podréis seguir en directo a través del enlace de YouTube que tenéis a continuación. Si no podéis seguir el evento en directo no os preocupéis ya que, como siempre, podréis escucharlo tanto en nuestro canal de YouTube como en cualquier aplicación de Podcast.

    Esta semana ha sido muy cargada de novedades, por lo que nos espera un podcast muy interesante. Una de las primeras cosas de las que hablaremos será de la nueva buil de Windows 10 para PC, una build en la que podremos ver las nuevas aplicaciones de correo y calendario, aplicaciones que ya hemos podido probar en su versión móvil.

    Otro tema que tocaremos, y que seguro interesará a más de uno, es la nueva build de Windows 10 para móviles, la que como todos sabréis se lanzó el pasado viernes para prácticamente todos los Lumia. Además de comentar todas las novedades de la nueva actualización de Technical Preview nuestro compañero Emyzz nos comentará sus impresiones después de estos dos días de uso.

    Como no, también hablaremos del 40 cumpleaños de Microsoft, haciendo un pequeño repaso de la aportación de la compañía estadounidense en este casi medio siglo. Estos son algunos de los temas de los que hablaremos en este trigésimo tercer Podcast. Recordad que podréis participar en directo vía chat y charlar con toda la comunidad de Microsoft Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés