https://www.xxzza1.com
Más

    Windows 10 Mobile Build 10051: Reacciones del equipo de Microsoft Insider

    Hace apenas 3 días que recibimos la nueva build 10051 de Windows 10 para teléfonos, la cual nos ha traído interesantes novedades como Project Spartan, nuevas aplicaciones de correo y calendario, un menú de ajustes totalmente renovado y mucho más. Ahora bien, nos encontramos todavía ante una versión que está muy lejos de ser estable y adecuada para el gran público, por lo que los bugs y la falta de optimización son factores a tener muy en cuenta. Aún así, tres de nuestros compañeros han querido ofrecernos su propia experiencia con Windows 10 Mobile. ¡Vamos a ver qué tienen que contarnos!

    Javier Gualix

    Es una versión en desarrollo y se nota. Nada más actualizar tuve los primeros problemas, salí a la calle y no me funcionaba la conexión de datos… ¿solución? Volver a casa y hacer un hard reset. La aplicación de fotos tarda demasiado tiempo en cargar todas las fotos que tengamos en la memoria del smartphone, los iconos de los tiles en las carpetas están desproporcionados…

    Me quejaría, pero cuando acepté los términos y condiciones del programa Windows Insider ya sabía a lo que me enfrentaba. Por lo demás, da muy buenas sensaciones de cómo será la versión final de Windows 10, el diseño de la app de fotos, Outlook Mail y Outlook Calendar me encanta, estoy deseando ver cómo será Office y las nuevas aplicaciones de Música y Vídeo.

    José María Palacios

    Windows 10 llega a su primera actualización con algunas novedades, algunas mejoras y muchos errores. Esta versión es de desarrollo y por tanto veremos cómo se ralentiza mucho. La respuesta es perezosa pero el horizonte es prometedor. Microsoft va afinando su estilo y el de su futuro Windows 10 y parece que las versiones de desarrollo van a ir a partir de ahora parejas en numeración.

    Esta nueva versión nos muestra una personalización mayor y un funcionamiento algo mejor que en la versión anterior. No es una versión estable pero, las mejoras que trae resultan muy atractivas. Lo que más me desagrada y agrada a la vez es la desaparición de OneNote. Me desagrada porque no lo podré usar y me agrada porque en próximas versiones tendremos la versión renovada.

    Emiliano Muñoz «Emyzz»

    Windows 10 parece que está abandonado el diseño Modern UI (también conocido como Metro) a favor de un diseño que yo definiría como menos bonito a primera vista, pero muchísimo más funcional. El abandono del diseño Modern por ejemplo en la app de Outlook ha conseguido que tengamos una app que apunta a ser la mejor aplicación de email de cualquier sistema operativo.

    Me ha gustado mucho el detalle de la multitarea adaptada a pantallas grandes, o la posibilidad de mover el teclado a un lateral para poder escribir sin problema con una sola mano en el Lumia 1520. Espero que Microsoft tenga más detalles de este estilo pensando en los teléfonos grandes para aprovechar mejor el espacio

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés