Más

    La premiere de Juego de Tronos en exclusiva para Xbox

    La quinta temporada de Juego de Tronos se acerca. Si sois fans de la serie ya sabéis que el estreno es inminente. Nos esperan nuevas tramas, aventuras y muertes por doquier. HBO está haciendo un gran trabajo con esta serie basada en las novelas de George R.R. Martin y pronto podremos disfrutar y sufrir con la quinta temporada.

    La premiere llega en exclusiva para Xbox Live

    Microsoft sigue aumentando el potencial multimedia de sus consolas Xbox y en esta ocasión nos traen un acuerdo con HBO para que podamos disfrutar de la Premiere de la quinta temporada. Además, durante toda esta semana tendremos contenido exclusivo en las consolas de Microsoft para poder prepararnos como es debido para esta nueva temporada de Juego de Tronos.

    Para los fans de esta serie que vivan en Estados Unidos podrán disfrutar de HBO Go, la suscripción que os permitirá disfrutar de todas las series de HBO desde vuestra Xbox. En teoría esta Premiere no parece estar limitada a Estados Unidos pero, confirmadnos los que tengáis alguna Xbox si podéis acceder a este contenido.

    Esperamos que en un futuro estas aplicaciones y suscripciones puedan estar disponibles para más países. ¿Qué os parece la oferta de contenido exclusivo para Xbox Live de Juego de Tronos? ¿Creéis que este contenido interesa realmente a los usuarios e Xbox o deberían centrarse en el juego únicamente?

    Fuente | Xbox Wire

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés