https://www.xxzza1.com
Más

    El equipo de Project Spartan revelará más información durante un evento en mayo

    Con Project Spartan en manos de todos los usuarios del programa Windows Insider a través de las Technical Preview de PC y smartphones, Microsoft se está centrando ahora en todos los problemas y sugerencias que los insiders les están enviando para el desarrollo del navegador y el sistema operativo.

    El mes pasado, el equipo de Project Spartan hizo un taller para desarrolladores al que se accedía solo por invitación. Como podréis imaginar, Microsoft recogió muchas sugerencias para la creación y desarrollo del nuevo navegador web, todo esto desde el lado del desarrollador.

    Como la fecha de lanzamiento de Windows 10 se va acercando, el equipo de Project Spartan dará otra oportunidad a los desarrolladores y sus aportaciones anunciando que serán los anfitriones de una cumbre web en el campus de Microsoft en Mountain View. Los asistentes serán parte de una mayor inmersión en Project Spartan con grandes sesiones técnicas durante dos días.

    Microsoft ve esto como una excelente oportunidad de sentar las bases del desarrollo web para Project Spartan. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer al equipo de desarrollo del motor Javascript y los directores de las áreas de Web tools para ModernIE, RemoteIE e IEDevChat.

    Los desarrolladores también tendrán la información necearia sobre cómo utilizar las nuevas herramientas de la plataforma para Spartan como ECMAScript 6, WebAudio, WebGL, Cordova y elementos SVG. Por último, aquellos que asistan tendrán la oportunidad de hablar con los ingenieros que participan en el desarrollo, así como tener aceso a gran parte de la hoja de ruta de Project Spartan.

    Para los desarrolladores, la inscripción al evento comienza el 14 de abril a las 10.00 am (hora del Pacífico), pero si no podéis viajar hasta Mountain View, podréis seguir las sesiones de Project Spartan durante los días 5 y 6 de mayo a través de Channel 9.

    Vía | Winbeta
    Fuente | IEBlog

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés