Más

    DelBene regresa a Microsoft tras su paso por la administración Obama

    El que fuera presidente de la división de Office de Microsoft hasta 2013, Kurt DelBene, ha regresado a la empresa de Redmond en el cargo de vicepresidente de estrategia y planning corporativo, como ha anunciado el CEO de la misma compañía, Satya Nadella.

    Tras su salida de Microsoft, DelBene entró a trabajar al equipo del presidente Obama, más concretamente en el lanzamiento del portal HealthCare.gov del Departamento de Salud y Servicios Humanos del gobierno de Estados Unidos. Pero recientemente trabajaba como partner en Madrona Venture Group, una empresa invernadero enfocada en starups tecnológicas en la costa noroeste del Pacífico estadounidense.

    DelBene se encargará de buscar nuevas inversiones y oportunidades dentro del equipo senior de liderazgo de la compañía de Redmond. Llega para aportar experiencia en el campo de las starups, gracias a su anterior trabajo en el Madrona Venture Group, que le ha otorgado una buena apreciación de los retos que afronta la industria hoy.

    No es extraño que las partidas de las grandes empresas tengan un tickect de vuelta a la compañía de origen, ya que permite a los ejecutivos obtener experiencia en el gobierno y adquirir una amplitud de conocimientos interesantes para la empresa.

    Fuente | Zdnet
    Foto | Washington Post

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés