Más

    Lara Croft Relic Run, un nuevo juego de la saga Tom Raider llegará a Windows Phone

    La heroína humana más exitosa de los videojuegos, según el Libro Guinness de los récords, vuelve a escena, y esta vez no hablamos de Rise of the Tomb Raider sino de un nuevo spin off de la saga Tom Raider. Este nuevo juego irá destinado a dispositivos móviles y estará disponible para Android, iOS y Windows Phone.

    Según han anunciado Crystal Dynamics y Square Enix, Lara Croft Relic Run será un juego de carrera infinita, una modalidad de juego que cada día está más de moda, y que desde la llegada de Temple Run no ha parado de crecer. En las imágenes podemos ver que el juego contará con unos gráficos y animaciones más que interesantes. Aquí os dejamos el tráiler, el cual seguro os deja un buen sabor de boca.

    Por ahora no se ha anunciado ninguna fecha aproximada para el lanzamiento de esta nueva aventura de Lara Croft, pero viendo el tráiler su salida no puede estar muy lejos. Seguro que para todos los que, como yo, os habéis criado con la saga de Tom Raider os hace ilusión la llegada de un nuevo juego. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Os gustan este tipo de juegos?

    Fuente | Generation-nt

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés