Más

    Primeras imágenes de la interfaz de Windows 10 para tablets de menos de 8 pulgadas

    Ya cuando Microsoft presentó por primera vez al público Windows 10 durante el pasado mes de Octubre, insistieron en que el sistema operativo sería el mismo para todos sus productos, y que el Windows de un teléfono sería el mismo del que tendremos en nuestro PC, aunque obviamente sin escritorio.

    En Enero supimos también que las tablets de menos de 8 pulgadas tampoco tendrían escritorio, algo que actualmente si tenemos en modelos como la exitosa HP Stream 7. Todos empezamos a preguntarnos si Microsoft traería una interfaz como la de Windows 10 para smartphones a las tablets pequeñas. Pues hoy por fin tenemos las primeras imágenes de cómo sería dicha interfaz gracias a la gente de WinBeta. Por lo visto se trata de una Build de Marzo así que su interfaz tiene mucho por mejorar, sobretodo la pantalla de inicio de tiles.

    Como podéis comprobar es prácticamente igual al aspecto de las aplicaciones de teléfonos, con la diferencia de que muestran más información al disponer de mayor pantalla. Este es uno de los detalles que más ha presumido Microsoft con sus aplicaciones universales, su facilidad de adaptación a cualquier tamaño de pantalla. Ahora entendemos que tengamos las opciones de los 3 puntitos abajo a la derecha, ya que desde una tablet será muchísimo más fácil de utilizar desde ahí que si estuvieran centrados como sucede actualmente en WP8.1.

    Fuente| WinBeta

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés