Más

    Xbox prepara la llegada de The Witcher 3: Wild Hunt con un pack especial

    El próximo 19 de mayo llega la tercera entrega de la mítica saga The Witcher. Basada en los libros del autor polaco Andrzej Sapkowski, el estudio CD Projekt RED publicó The Witcher, The Witcher 2: Assassins of Kings y ahora anuncia el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt.

    The Witcher tiene lugar en un mundo fantástico medieval en el que poniéndonos en el papel de Geralt de Rivia tendremos que luchar contra criaturas, monstruos y otros brujos del grandísimo mapa en el que tendrán lugar las escenas de The Wither 3: Wild Hunt, para que os hagáis una idea, es un 20% mayor que el de The Elder Scrolls V: Skyrim.

    CD Projekt RED estrena su motor REDengine 3 en la saga haciendo que los gráficos y los movimientos hayan mejorado con respecto a las anteriores entregas de The Witcher, de hecho la mecánica para saltar, escalar y pasar por encima de ciertos obstáculos es similar a la que encontramos en los juegos de Uncharted.

    Esta nueva edición solo estará disponible en las consolas de la nueva generación y PC, por lo que Microsoft lanzará un pack especial de Xbox One junto con el juego. El pack incluirá una Xbox One de 500 GB, un mando inalámbrico, unos auriculares de Xbox One, un cable HDMI, un código para descargar el juego y una suscripción a Xbox Gold de 14 días. Todo esto a un precio de venta recomendado de 399,99 euros.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés