Más

    Datazen se suma a la lista de adquisiciones de Microsoft

    Hoy Microsoft cuenta con una nueva pieza dentro del servicio Azure. Datazen Software líder en Business Intelligence móvil y visualización de datos en dispositivos Windows, iOS y Android. Esta es una nueva adquisición para aumentar todavía más el potencial de Azure.

    Potenciando Power BI

    La adquisición de Datazen acelera la estrategia en Power BI para ayudar a las organizaciones a disponer de unos datos fáciles de usar y herramientas que permitan extraer el máximo valor de cada dato, desde cualquier sitio y dispositivo. Las compañías de todo el mundo necesitan métodos más sencillos para encontrar los detalles necesarios en cada dato de manera que puedan mejorar su negocio.

    Mediante el uso de dispositivos móviles, la Business Intelligence (BI) móvil es un punto fundamental. La tecnología móvil es fundamental en el día a día. Datazen es una adelantada a su tiempo con clientes empresariales que utilizan su tecnología alrededor del mundo.

    Los clientes de SQL Server están encantados con Datazen, está optimizado para los servicios de análisis en SQL Server y en toda la plataforma Microsoft, permitiendo una visualización de datos rica e interactiva. Esto supone que millones de personas podrán ver e interactuar con sus datos desde sus dispositivos móviles sin cargos adicionales.

    ¿Qué os parece la adquisición de Datazen para potenciar Azure en tecnologías móviles? ¿Creéis que Microsoft acierta al elegir a compañías innovadoras para que ayuden a fortalecer todavía más a Azure? ¿Conocíais Datazen y su trabajo en BI?

    Fuente | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés