Más

    Bing Ads disponible para iOS, monitoriza tus campañas

    Vivimos en un mundo conectado, y aunque es cierto que la era post-PC ha llegado de  una forma diferente y los móviles y las tablets no han sustituido por completo los ordenadores, sí que hay una gran multitud de acciones que podemos hacer con nuestros dispositivos móviles.

    Microsoft sabe muy bien esto, sabe que es extremadamente importante para nosotros tener, en todo momento, la información de nuestros movimientos para no dar ningún paso en falso. Tener toda la información en cualquier momento es vital para el usuario.

    Aplicaciones para un mundo conectado

    Por este motivo Microsoft acaba de lanzar Bing Ads para iOS, una aplicación que permitirá a los usuarios de iPhone y iPad ver el rendimiento de todas sus cuentas, campañas, grupos de publicidad y toda la información necesaria para observar el rendimiento de nuestras campañas de Bing.

    Actualmente la aplicación solo está disponible para iOS, teniendo previsto su lanzamiento próximamente en Android y Windows Phone. En todo caso podéis descargar Bing Ads para iOS para todos los dispositivos que tengan iOS 8.1 en el siguiente enlace:

    Bing Ads para iOS

    Fuente | Bing

    Vía | XatakaWindows

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés