Más

    Game Troopers nos desvela su próximo juego, What in the World?

    Como ya sabéis Game Troopers es una compañía involucrada con la comunidad de Windows Phone. Hace unos pocos días tuvieron el detalle de contar con un reducido grupo de usuarios de ForoInsider para probar su aplicación, OverKill 3. Dicha aplicación llegará muy pronto y por supuesto en Microsoft Insider os traeremos la información al respecto. Además confío en que el pequeño grupo de usuarios que se han unido a la beta ayuden a su mejora. Al final el enlace que enviaron fue para otro juego, el que os mostramos a continuación.

    What in the World?

    Desde Game Troopers nos dieron el link para este juego y, bueno, os adelantamos que se trata de un juego en el que tendremos que adivinar la palabra que representa la imagen. Un juego muy entretenido y que difiere de lo que habían presentado hasta ahora.

    Como siempre y como sello de identidad este juego cuenta con logros Xbox para que podamos disfrutar de una experiencia completa en Windows Phone. Además, nos han indicado que este viernes se intentará mandar a certificar OverKill 3 y Monster Go. Así que pronto podréis disfrutar de más juegos de Game Troopers.

    Recordad que la gente de Game Troopers comentan tanto en la web como en nuestro foro, así que lo tendrán en cuenta. ¿Qué os parece el último juego en el que están trabajando en Game Troopers? ¿Os gustan este tipo de juegos sencillos pero de lógica? ¿Qué juego le pediríais a la gente de Game Troopers que sacasen?  

    [wpapp url=a7623c66-d758-4452-aebd-0d9f7c1306d2]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés