https://www.xxzza1.com
Más

    Aparece la primera imagen del nuevo teléfono de LG con Windows Phone

    El año pasado, con la llegada de Windows Phone 8.1, varios pequeños fabricantes se apuntaron a desarrollar teléfonos con el sistema operativo de Microsoft. Sin duda fue una gran ayuda para impulsar el sistema ver nuevas marcas y que no dependa todo sólo de los Lumias, pero por desgracia a lo largo de todo 2014 nos quedamos con las ganas de ver alguna gran marca fabricando en Windows Phone, únicamente HTC se animó sacando el One M8.

    Pero parece que Windows 10 está atrayendo a los fabricantes y tras varios meses de rumores, ya tenemos la primera imagen del que podría ser el primer terminal de LG con Windows Phone 8.1, el cual podría ser el modelo que se filtró en marzo y que tendría 4.7 pulgadas con resolución 854 x 480.

    LG Windows por Microsoft Insider

    Se desconocen sus especificaciones, sólo sabemos que tendrá LTE y que según se puede apreciar en la imagen trae aplicaciones exclusivas propias del fabricante como son LG Camera y QuickMemo. Ésta última podría ser la versión de la app que tienen en terminales Android que nos permite capturar la pantalla y tomar anotaciones sobre ella.

    Fuente | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés