Office Delve, la herramienta para compartir y descubrir contenido de los empleados en entornos que dispongan de Office 365 comenzó a funcionar el mes pasado y ha ido recibiendo nuevas características hasta la actualidad. Con la última versión, Microsoft ha hecho algunos cambios centrados en el lanzamientos de sus nuevas aplicaciones móviles.

Los usuarios pueden ahorar buscar información relacionada con usuarios específicos tales como posts o etiquetas con la función de búsqueda basada en el descubrimiento de perfiles. Los perfiles pueden ser vistos en su totalidad en cualquier dispositivo gracias a su interfaz responsiva. Los perfiles ahora dan información detallada como la actividad de la persona, datos de contacto, trabajos recientes y sus blogs.

El blogging es uno de los nuevos elementos que han sido añadidos a los perfiles usando el núcleo de Office 365 con la integración de funciones tales como Office 365 Video, OneDrive para empresas y la posibilidad de añadir enlaces de Yammer. Los usuarios podrán editar, publicar y ver los mensajes en sus dispositivos móviles. Microsoft espera ir agregando muchas de las herramientas de los blogs de Delve en sus aplicaciones móviles.

Además del sitio web responsivo, Microsoft ha publicado las aplicaciones para iOS y Android, también han informado de que están trabajando en una aplicación universal para Windows y Windows Phone, por lo que los usuarios del ecosistema Microsoft dispondrán de esta pequeña ventaja sobre los usuarios de otras plataformas.

Vía | Neowin
Fuente | Microsoft

5 Comentarios

  1. cada ves que leo microsoft publica «X» aplicación en android y iOS crece un poco de cáncer dentro de mi

  2. La estrategia de Microsoft es bien simple:

    Antes: Microsoft mantenía sus servicios (algunos) y aplicaciones exclusivos para Windows Phone, pero con el paso del tiempo Microsoft y más propiamente dicho Windows Phone no han ganado mucho terreno aun en el sector móvil.

    Ahora: Microsoft está metiendo aplicaciones de su ecosistema en el sistema operativo de los competidores por tanto se está haciendo relevante poco a poco en el terreno del enemigo, casi que seguro Microsoft tiene planeado lanzar mejores versiones de estas aplicaciones y servicios para Windows Phone en el futuro contrastando con las de otras plataformas, pero para entonces algunos de los usuarios de iOS y Android podrán ser dependientes de los servicios de Microsoft y probablemente tiren por un teléfono con Windows Phone de lugar de los operativos competidores.

  3. Aunque no tenga mucho que ver, pero algo como esto es lo que hace falta en Windows para que las Tablets y terminales consigan más interés por los desarrolladores y usuarios profesionales y no tan profesionales.

    Existe algo parecido? Creo que no.

    La diferencia está en los detalles. Y por eso la competencia sigue siendo la número 1 para la mayoría de los usuarios.

    http://www.xatakafoto.com/accesorios/con-digital-director-de-manfrotto-podemos-transformar-un-ipad-air-en-un-monitor-externo-para-nuestra-dslr

Comments are closed.