Más

    Office Delve llega a iOS y Android

    Office Delve, la herramienta para compartir y descubrir contenido de los empleados en entornos que dispongan de Office 365 comenzó a funcionar el mes pasado y ha ido recibiendo nuevas características hasta la actualidad. Con la última versión, Microsoft ha hecho algunos cambios centrados en el lanzamientos de sus nuevas aplicaciones móviles.

    Los usuarios pueden ahorar buscar información relacionada con usuarios específicos tales como posts o etiquetas con la función de búsqueda basada en el descubrimiento de perfiles. Los perfiles pueden ser vistos en su totalidad en cualquier dispositivo gracias a su interfaz responsiva. Los perfiles ahora dan información detallada como la actividad de la persona, datos de contacto, trabajos recientes y sus blogs.

    El blogging es uno de los nuevos elementos que han sido añadidos a los perfiles usando el núcleo de Office 365 con la integración de funciones tales como Office 365 Video, OneDrive para empresas y la posibilidad de añadir enlaces de Yammer. Los usuarios podrán editar, publicar y ver los mensajes en sus dispositivos móviles. Microsoft espera ir agregando muchas de las herramientas de los blogs de Delve en sus aplicaciones móviles.

    Además del sitio web responsivo, Microsoft ha publicado las aplicaciones para iOS y Android, también han informado de que están trabajando en una aplicación universal para Windows y Windows Phone, por lo que los usuarios del ecosistema Microsoft dispondrán de esta pequeña ventaja sobre los usuarios de otras plataformas.

    Vía | Neowin
    Fuente | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés