Más

    Cyanogen llevará las aplicaciones de Microsoft

    En el pasado habíamos comentado el trabajo y las reuniones de Microsoft y Cyanogen, el primer grupo importante que había modificado Android. Este grupo pasó de un pequeño grupo de usuarios a alcanzar una gran relevancia e incluso se empezó a instalar en dispositivos Android de serie.

    Microsoft quiere que se usen sus servicios

    Muchas veces nos hemos quejado todos de que no saquen aplicaciones o estas no se mimen igual que en Android. Aunque en Windows 10 estamos viendo el cambio, podemos entender que Microsoft intenta entrar tras la líneas enemigas y ofrecer sus servicios.

    Cyanogen tenía un problema que soluciona Microsoft, tenía prohibido incluir las aplicaciones de Google, o al menos antes. Ahora Microsoft ofrece su pack de aplicaciones para que todos los usuarios no estén carentes de grandes aplicaciones de serie. De este modo Cyanogen podrá ofrecer servicios integrados a usuarios en diferentes mercados alrededor del mundo.

    Para Microsoft este paso representa poder poner al alcance de todos las herramientas para mejorar en distintos ámbitos de sus vidas. Aunque se seguirán ofreciendo una experiencia increíble en Windows en productividad y comunicaciones, pronto los usuarios de Cyanogen podrán disfrutar de estas mismas ventajas.

    Este era el paso que estaba buscando Microsoft dentro de Cyanogen, poder incluir sus servicios como ha hecho con Samsung. Si no puedes convencer a todos los usuarios para que se pasen a Windows Phone, demuestra lo que hacen tus aplicaciones y algunos se plantearán el cambio. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que Microsoft acierta con esta alianza? ¿Creéis que deberían lanzar esta alianza con Xiaomi?

    Vía | Winbeta
    Fuente | Cyanogen

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés