Más

    Halo: Spartan Strike ya disponible para Windows y Windows Phone

    Llega un nuevo capítulo de la saga Halo a nuestros equipos con Windows y Windows Phone. Tras el éxito de Halo: Spartan Assault, ahora llega una nueva entrega para poder disfrutar de las aventuras de Halo aunque no tengamos una Xbox One.

    Halo: Spartan Strike ambientado en Halo 2

    Este nuevo capítulo se sitúa en la historia de Halo 2. Esta nueva aventura nos permitirá usar el Warthog para eliminar a los enemigos  o utilizar el nuevo Kestrel VTOL para borrarlos del mapa. Con este juego podremos disfrutar de hasa 30 misiones a través de diferentes ciudades y junglas usando nuevas armas, habilidades y vehículos contra el Convenant y los enemigos del Promethean. También dispondremos de eventos semanales para competir contra amigos en puntuaciones demostrando nuestras habilidades en Halo.

    Halo: Spartan Strike llega como aplicación universal para que podamos disfrutar de igual modo en cualquiera de nuestros equipos con Windows. Además, llega con logros Xbox para poder disfrutar al 100% de la experiencia Windows. Este juego sale con un precio inicial de 5,99€ un precio muy interesante al ser aplicación universal.

    ¿Qué os parece el nuevo Halo:Spartan Strike? ¿Os compraréis el juego o esperaréis a las ofertas del Red Stripe donde suelen aparecer este tipo de juegos? ¿Creéis que esto hace perder cierto valor a la saga Halo o atrae a propios y extraños a esta saga ya histórica?

    [wpapp url=8590b06f-acfa-4edd-82f1-0b52da2ea657]

    [winapp url=7a2d6436-ba93-4a90-aa57-d3433416b7c3]

    Fuente | Blogging Windows

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés