Más

    Las aplicaciones de Office para smartphones con Windows 10 llegarán a finales de mes

    Una de las novedades que más llamó la atención en la pasada conferencia de Microsoft del 21 de Enero fueron las nuevas aplicaciones universales de Office para Windows 10 y en particular su versión para teléfonos, las cuales son realmente impresionantes por la cantidad de opciones disponibles, al nivel casi del programa de escritorio.

    En la última Technical Preview de Windows 10 que recibimos hace unos días en la mayoría de terminales Lumia, uno de los problemas que tenía era la falta de aplicaciones de Office, por lo que no se podrían abrir documentos de Word o ver tus blocs de OneNote. Microsoft confirmó que próximamente llegarían las apps beta de Office para Windows 10, y ya sabemos que será para finales de este mes.

    Las aplicaciones podemos esperar que sean similares a las que tenemos actualmente en Windows 10 para pantallas táctiles. Las cuales os invito a descubrir en el vídeo que acompaña esta entrada que os las enseñamos cómo funcionan en una Surface Pro 2.

    Como siempre, cuando estén disponibles estas nuevas apps tendréis un vídeo en nuestro canal de YouTube para enseñaros todo sobre ellas. Ya que os recomendamos no instalar Windows 10 en vuestro teléfono ya que tiene muchos problemas de estabilidad actualmente.

    Vía | The Verge
    Fuente | Office Blog

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés