Más

    WhatsApp incorporará llamadas en su siguiente versión

    Como todos sabréis a estas alturas de la película, WhatsApp, el principal servicio de mensajería instantánea, dispone desde el pasado mes de marzo la posibilidad de realizar llamadas VoIP entre los usuarios de la aplicación. Por desgracia, esta nueva función sólo se encuentra disponible por ahora para la aplicación de Android.

    Desde la llegada de este servicio muchos han sido los usuarios que nos han estado preguntando cuándo estarán disponibles en Windows Phone, y hoy gracias al feedback de traducción de funciones para la aplicación hemos podido comprobar lo cerca que están las llamadas VoIP de WhatsApp para Windows Phone.

    WhatsApp por Microsoft Insider

    No sabemos a ciencia cierta cuando estará disponible este servicio, pero teniendo en cuenta lo avanzado que se encuentra es muy posible que se active en la próxima actualización, y que incluso, tal como ocurriese con WhatsApp Web lo tengamos disponible antes que los usuarios de iOS.

    Es una alegría que un servicio tan demandado por los usuarios esté cerca de llegar a Windows Phone, pero es una pena que después de tantos años realizando llamadas desde Skype haya tenido que llegar WhatsApp para descubrir las llamadas VoIP. ¿Soléis realizar llamadas VoIP? ¿Creéis que la gente usará de verdad las llamadas en WhatsApp?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés