https://www.xxzza1.com
Más

    Windows Phone Recovery Tool se actualiza para evitar más problemas en Lumias con Windows 10

    La nueva Build de la Technical Preview de Windows 10 para smartphones ha gustado mucho, ya que trae bastantes novedades muy interesantes que ya os enseñamos en un vídeo en nuestro canal de YouTube, pero por desgracia no todo podía ser perfecto.

    Muchos usuarios con un Lumia 520 o 521 han tenido serios problemas para volver a Windows Phone 8.1, llegando incluso a dejarles el teléfono totalmente inservible sin forma aparente de recuperarlo. En nuestro foro mi compañero Jose María creó un hilo para tratar de ayudaros con este problema, ya que tiene bastantes conocimientos sobre el funcionamiento de los Nokia, por lo que os invito a pasaros por el foro ante cualquier problema que se os presente.

    Con respecto a la actualización del Recovery Tool, Microsoft ha comprobado que la causa de que los teléfonos de potencia más reducida, como es el caso del Lumia 520, es que no podían soportar el ritmo que les exigía el programa. Con esta actualización se ha reducido el tamaño de los archivos de datos de 2 MB a 128 kB, y la velocidad de escritura de 8 MB/segundo a 5 MB/segundo. Con estos cambios ya creen que no debería volver a haber ningún problema a la hora de regresar a Windows Phone 8.1.

    Para saber si tenéis actualizado el Windows Phone Recovery Tool, simplemente tendréis que cerrarlo y al volverlo a iniciar automáticamente se actualizará. En el caso que no lo tengáis, al final del artículo tenéis el link para descargarlo. Microsoft espera que con esta actualización se solucionen todos los problemas y puedan volver a permitir instalar Windows 10 todos los usuarios con un 520 que lo deseen, ya que detuvieron la actualización a causa de estos problemas. Os recordamos que no es recomendable instalar la Technical Preview ya que no es estable y tendréis multitud de problemas en el día a día.
    ¡Gracias por el aviso jozeeatm!

    Vía| Windows Central
    Fuente | Microsoft
    Windows Phone Recovery Tool | Descargar

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés