Más

    Sway se actualiza con nuevas funciones

    Desde Office han visto que el potencial de Sway es enorme. Puede ser una de las próximas grandes aplicaciones de la suite de Office y en Microsoft lo saben. Sway nos permite realizar presentaciones con diverso tipo de contenido con mucha facilidad y, encajando siempre de manera adecuada el contenido.

    Nuevs funciones para Sway

    Se incorporan gráficos interactivos en Sway. Con esta novedad, los gráficos interactivos son más fáciles de añadir. De esta manera podemos añadir una variedad de información interactiva que permita mejorar nuestros Sways, incluyendo diagramas de barras, barras apiladas, columnas, columnas apiladas, líneas, circular, anillo, área, área apilada y demás.

    Mediante el uso de Focus Points es más sencillo indicarle a Sway en que queremos enfatizar dentro de una imagen. Ya estemos en Storyline o en Sway Canvas, pulsa sobre la imagen y selecciona Focus Points en la barra o en los botones que aparecerán. Cuando se abra el menú de Focus Point, selecciona aquello que sea importante de tu imagen. Puedes mover las zonas a enfocar arrastrándolos o eliminarlos. En la parte inferior podrás ver el resultado en distintos equipos.

    Se añade el acento, una forma de diferenciar contenido en Sway. El acento o Accent nos permite trabajar y diferenciar los contenidos de Sway. Puedes hacer que un elemento luzca de manera diferente a la de sus alrededores manteniendo su impacto visual y si diseño. De momento esta función solo se puede aplicar al texto y todos contarán con un formato en cursiva. En un futuro se podrá emplear en todo tipo de contenido y afectará de diferente.

    Sway es una nueva aplicación en desarrollo de Microsoft. Aunque aún está en desarrollo sus posibilidades son impresionantes. Sway va a ser un nuevo integrante de Office que dará mucho que hablar. ¿Qué os parecen las mejoras de Sway? ¿Habéis probado Sway?

    Fuente | Office

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés