Más

    El Lumia 640 LTE llega en exclusiva a Vodafone a un gran precio

    Microsoft está empezando a ponerse las pilas con Windows Phone, y prueba de ello son sus nuevos terminales, los Lumia 640 y 640 XL. Dispositivos muy completos de una gran calidad que destacan sobre todo por su precio, un precio muy reducido teniendo en cuenta las posibilidades que estos nos ofrecen.

    Uno de los puntos flacos de Microsoft siempre ha sido la publicidad y la relación con las operadoras. Hay que tener en cuenta que uno de los principales mecanismos de venta en la mayoría de los países son las compañías telefónicas, y una buena relación con ellas te puede asegurar muchas ventas.

    Microsoft está empezando a apostar muy fuerte por Windows Phone, sistema operativo, hardware, buen precio, publicidad, y ahora parece que también añadiremos a la ecuación a las operadoras. Durante la presentación de los Lumias 640 y 640XL pudimos ver el acuerdo de colaboración entre Microsoft y Telefónica, y según parece contará con otro socio, el gigante del Reino Unido, Vodafone.

    Según hemos podido ver en el catálogo la compañía inglesa habría incluido en exclusiva uno de los nuevos terminales de Microsoft, el Lumia 640 LTE. Lo mejor de todo es el precio del terminal, el cual llega por  142 euros en el caso de pago único. El terminal también podrá adquiriese mediante la modalidad de financiación, y su precio variará en función de la tarifa elegida.

    • Tarifa Mini S: 49 euros de pago inicial más 4 euros de cuota mensual durante 24 meses
    • Tarifa Smart M: 29 euros de pago inicial más 4 euros de cuota mensual durante 24 meses
    • Tarifa Red L: 9 euros de pago inicial más 4 euros de cuota mensual durante 24 meses

    Este es el camino que tiene que seguir Microsoft si quiere que Windows Phone empiece a ser realmente relevante. Calidad, precios competitivos, publicidad y operadoras. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Pensáis que con la asociación con las operadoras Microsoft empezará a ganar cuota de mercado?

    Fuente | Vodafone
    Vía | Mcsre, usuario de Foro Insider
    Imagen | Arstechnica

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés