https://www.xxzza1.com
Más

    1Password Alpha llega a Windows y Windows Phone

    Unas aplicaciones se van, otras llegan, y otras continúan mejorando. 1Password es una de las aplicaciones que podemos incluir en la tercera categoría. Después de más de dos años sin actualizar, hoy su desarrollador nos ha dado una alegría lanzando por fin la Alpha de 1Password.

    Este popular gestor y generador de contraseñas se encuentra presente en los principales sistemas operativos, y por desgracia, hasta ahora, la aplicación de Windows Phone se encontraba varios pasos detrás de sus homologas. Esperamos que la llegada de la nueva aplicación signifique un renovado compromiso del desarrollador con esta plataforma.

    La nueva aplicación de 1Password es universal, por lo que podremos disponer de ella tanto en Windows Phone como en Windows. Su descarga está disponible para todo el mundo, aunque por ahora, para acceder a ella habrá que hacerlo introduciendo un código, código enviado por email a todas aquellas personas que se inscribieron a la Alpha, algo que podréis hacer desde aquí. Aquí os dejamos algunas capturas de pantalla de la aplicación para que podáis ver su aspecto. Como podéis observar en las imágenes, la nueva interfaz es realmente bonita y no tiene nada que ver con la de la anterior aplicación.

    [wpapp url=fd096e17-ed8d-460c-be46-31ab78c4516b]

    [winapp url=1b86ddd2-bc19-4eff-bf9a-3abeb3d4639d]

    Después de un rato de uso hemos podido comprobar que, a pesar de los fallos propios de una aplicación aún en desarrollo, esta Alpha de 1Password tiene un muy buen funcionamiento. ¿Creéis que la espera merecerá la pena? ¿Cuál es vuestro gestor de contraseñas preferido?

    Fuente | Windows Central 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés