https://www.xxzza1.com
Más

    Windows Phone 8.1 Update 2 incluye soporte para archivos de vídeo MKV

    Descubrimos por sorpresa la existencia de la Update 2 de Windows Phone 8.1 en el MWC 2015, la cual venía preinstalada en los nuevos teléfonos Lumia 640 y Lumia 640 XL. Nosotros la pudimos probar en un Lumia 1520 y, posteriormente, en un Lumia 640, pero no nos percatamos de una novedad no anunciada por Microsoft que viene incluida en esta nueva versión y que ha sido revelada por Windows Central: el soporte para archivos de vídeo MKV.

    Hasta el momento conocíamos las siguientes novedades:

    • Pantalla de configuración ordenada por categorías.
    • Control manual de permisos de aplicaciones: Aquí podréis seleccionar qué aplicaciones hacen uso del calendario, cámara, contactos, mensajes y micrófono. Pudiendo revocar el acceso a las aplicaciones que utilicen estas características.
    • Anclar a la pantalla de Inicio tiles con acceso directo a opciones de configuración.
    • Doble pulsación en la barra de navegación para bloquear la pantalla (sin confirmar en el Lumia 1520, no utiliza barra de navegación)
    • Soporte para teclados inalámbricos vía Bluetooth (sin confirmar su funcionamiento en el Lumia 1520)

    De momento, sólo sabemos que esta nueva versión de Windows Phone 8.1 llegará a los Lumia 735 y Lumia 830, sin noticias de su disponibilidad para más dispositivos. Sin embargo, no hay de qué preocuparse si esta versión no llega a todos. Microsoft ya ha incluido el soporte nativo de MKV en Windows 10 para móviles y PCs y solo es cuestión de tiempo que esta nueva versión de Windows llegue a todos los terminales con Windows Phone 8.

    Vía | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés