Más

    Windows 10 TP para teléfonos se actualizará mucho más rápido

    Al parecer, Microsoft acaba de enviar un email a todos los usuarios que forman parte del programa Windows Insider para informarles de más detalles sobre Windows 10. En este correo electrónico, los de Redmond afirman que lanzarán nuevas builds de Windows 10 para teléfonos en menores intervalos de tiempo, ofreciendo a los usuarios del anillo rápido la posibilidad de probar cuanto antes las últimas novedades del sistema operativo:

    Basándonos en vuestro feedback, vamos a lanzar nuevas builds más frecuentemente para los los Windows Insiders que hayan escogido la opción «Fast» (anillo rápido). Eso significa que podréis recibir nuevas características y arreglos más a menudo, pero las builds pueden incluir más bugs que antes.

    Se trata de un paso que agradecemos fuertemente a Microsoft, pues en más de 3 meses tan solo hemos recibido 2 builds de Windows 10 para teléfonos, y la última todavía no ha llegado al anillo lento. Los usuarios han llamado fuertemente a las puertas de Microsoft reclamando mayor celeridad a la hora de liberar nuevas builds para que puedan probar las últimas novedades del sistema operativo y Microsoft, ante esta situación, ha tomado la acertada decisión de atender sus súplicas, aunque sin sacrificar la relativa «estabilidad» del anillo lento, donde os recomendamos situaros a quienes instaléis Windows 10 en vuestro teléfono principal.

    Además, el email afirma que el Insider Hub (que ya existe en Windows 10 TP para escritorio) llegará muy pronto a la versión móvil del nuevo sistema operativo. El Insider Hub no es más que una especie de feed donde podréis estar al tanto de las últimas novedades de Windows 10 y monitorizar vuestro progreso como Insider. ¿Qué pensáis de esta decisión de Microsoft? ¿Os situaréis en el anillo rápido para recibir antes que nadie las últimas novedades?

    Vía | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés