Más

    Metamorfosis Omnicéntrica en Xbox Fitness

    Esta semana os propongo la realización de unos ejercicios bien sencillos. Vamos a poner en práctica la Metamorfosis Omnicéntrica, de Tracy Anderson. Con este entrenamiento transformarán su cuerpo, retaran a la genética y moldearán el cuerpo que nunca creyeron posible. Un trabajo de transformación de la estructura muscular con el acompañamiento de un entrenamiento aeróbico de baile.

    El programa está desarrollado para los primeros treinta días. En primer lugar realizaremos un ejercicio de baile cardiovascular, durante 30 minutos. Ejercicio aeróbico de baile de estilo libre. A modo de entrenamiento. Los próximos tres ejercicios los realizaremos durante un mes, consistirán en lo mismo cambiando los movimientos. Aquí entrenaremos los músculos necesarios para conseguir un cuerpo tonificado, fuerte y atractivo. El primer ejercicio lo realizaremos del día 1 al 10. El segundo ejercicio del día 11 al 20. Y el tercer ejercicio del día 21 a 30. Así durante todos los días realizaremos el correspondiente, bien sean el primero, el segundo, o el tercero. Para todos ellos precisaremos de unas mancuernas y una colchoneta.

    El precio es de 29.99 Euros. Por lo que conseguiremos un total de 2 horas de ejercicios. Y 48 retos, 12 por ejercicio que podremos ir consiguiendo si vamos realizando todo lo que se nos plantea a la perfección.

    ¿Qué os parece la Metamorfosis Omnicéntrica que nos propone Tracy Anderson? ¿Habíais oído hablar de este programa de entrenamiento?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés