Más

    Ya disponible la Build 10052 de Windows 10 para smartphones

    Lo confirmaba Gabe Aul hace escasos minutos, la Build 10052 ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Insider Fast en Windows 10 Technical Preview para smartphones. Esta actualización no añade funciones al sistema operativo, si no que trata de corregir todos los errores con los que se presentó. La siguiente es la lista de correcciones facilitada por Microsoft:

    • Puede ser habilitado el modo avión.
    • La conexión de datos puede ser desactivada.
    • Arreglado un fallo por el que las configuraciones de MMS se perdían tras actualizar desde la Build 9941.
    • Solucionado el problema que impedía descargar teclados en idiomas adicionales.
    • Solucionado el problema de la carga del visor de imágenes de la aplicación de cámara en dispositivos como el Lumia 1020.

    Además, con esta actualización Microsoft devuelve la posibilidad de probar la Technical Preview a los usuarios de la gama baja Lumia que fueron retirados de la actualización como los Lumia 520, 525 y 526. Para los usuarios de estos dispositivos que decidáis probar la preview, recordad que Microsoft también actualizó Windows Phone Recovery Tool solucionando el problema que bloqueaba estos terminales a la hora de volver a Windows Phone 8.1.

    Así, Microsoft intenta dar más estabilidad a esta versión previa de Windows 10, aunque eso no la exime de ser una versión con numerosos fallos y algo inestable, por lo que no recomendamos instalarla en smartphones que uséis habitualmente durante vuestro día a día.

    Vía | Windows Central
    Fuente | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés