Más

    El equipo se somete a vuestras preguntas con #PreguntaInsider5

    Bienvenidos a una nueva edición de Pregunta Insider. La quinta edición de Pregunta Insider tendrá lugar el jueves 23 de abril a las 22:00, hora española peninsular. Si sois nuevos no os preocupéis, a continuación os explicamos cómo participar.

    ¿Cómo funciona Pregunta Insider?

    El mecanismo de participación en este Pregunta Insider será igual que en el resto de ediciones. Todo el que tenga una pregunta podrá hacérnosla llegar a través de Twitter mediante el hasta #PreguntaInsider5, formulándolas en los comentarios de este artículo o bien durante el directo mediante el chat de YouTube. Recordad que, por seguir un orden, las preguntas realizadas a través del chat de YouTube serán las últimas en ser respondidas, no olvidamos las preguntas que nos hacéis llegar mediante ese canal.

    ¿Qué puedo preguntar en Pregunta Insider?

    Este evento lo creamos para que nos podáis hacer llegar cualquier pregunta relacionada con Microsoft, sea de la índole que sea. Nosotros trataremos de darle respuesta lo mejor que podamos. En caso de no poder seguir el evento en directo podéis enviarnos las preguntas de igual manera, ya que una vez terminado el Pregunta Insider podréis ver el video en nuestro canal de YouTube o escucharlo desde nuestra plataforma de Ivoox.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés