Más

    HP demuestra que los dispositivos de gama de entrada pueden ser buenos

    HP acaba de lanzar sus modelos para el año 2015, con los que buscan ganarse al público, tras llevar unos años haciéndolo realmente bien. Nos referimos a sus novedosos HP Pavilion x360s, HP x360 ENVY, y los personalizables HP Pavilion.

    El fabricante estadounidense se encuentra bastante cómodo en este segmento del mercado, creando dispositivos agradables a la vista y duraderos, con el añadido de funciones como la pantalla con giro de 360 grados.

    gallery-6_tcm_230_1580178

    Híbridos con mucho color

    Para este año HP ha escuchado a los consumidores y ha añadido una mayor gama de colores a sus dispositivos y distintos tamaños. Casi todos los dispositivos están disponibles ocn procesaores Intel o AMD y con pantallas que van desde la resolución HD (1366×768) hasta Full HD (1920×1080), en versiones táctiles y no táctiles, partiendo desde los 500$.

    EL HP Pavilion x360 de 13 pulgadas viene con procesaodres Intel Core i3 y i5 de quinta generación con la posibilidad de tener pantalla 1920×1080 y hasta 16GB de RAM, en colores plata y rojo.

    HP

    La nueva versión del 2015, la HP Envy x360 posee una pantalla de 15,6 pulgadas HD o Full HD y solo está disponible en color plata. Con procesadores Intel i5 y i7 y una tarjeta gráfica dedicada de Nvidia. Su almacenamiento varía desde 1TB HDD a SSD.

    Dando la bienvenida a Bang & Olufsen

    Todos los nuevos portátiles e híbridos de HP traen Bang & Olufsen Play, un aplicación de software de audio que mejora el sonido de los portátiles para mejorar la experiencia de audio. Bang & Olufsen ajusta el audio para cada línea de producto y tamaño dentro de esas líneas, y modifica la ecualización y ajustes de audio configurados para cada modelo de HP.

    Vía | Windows Central
    Fuente | HP

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés