Más

    AdDuplex confirma la existencia de un nuevo gama alta de Microsoft

    Mucho se ha hablado sobre la carencia de terminales de gama alta, la necesidad de un gran terminal por parte de Microsoft para jubilar al Lumia 1520 y al Lumia 930. Sabíamos a través de distintos medios que había un terminal en camino. Incluso Javier Castro nos dijo en el MW que llegaría un terminal de gama alta con Windows 10. Ahora se empieza a conocer algo más.

    AdDuplex confirma un nuevo dispositivo

    La información que se ha podido recoger en AdDuplex es limitada pero interesante. Se trata de un terminal nunca visto hasta ahora, el RM-1085, y la primera vez que ha aparecido en los registros de AdDuplex viene con Windows 10. Por tanto, estaríamos hablando del primer terminal con Windows 10 nativo. Vendría con Windows 10 de serie y podría ser uno de los dispositivos que llegarían para la build.

    Además sabemos que se trata de un terminal con una pantalla Full HD, lo que nos confirma que será un terminal de gama alta. Sus 5,7″ sitúan al dispositivo como un XL. La relación entre los dos valores nos dejaría 386 puntos por pulgada, confirmando una vez más su estatus como gama alta. Sorprende no obstante que la diagonal de pantalla se ve reducida respecto al Lumia 1520.

    ¿Qué opináis de este nuevo dispositivo de Microsoft? ¿Creéis que será el primer terminal con Windows 10 nativo? ¿Os parece un sucesor interesante del Lumia 1520 o sería más bien una versión XL de un hipotético Lumia 940? ¿Esperabais un phablet de Microsoft? 

    Vía | Neowin
    Fuente | AdDuplex

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés