Más

    Errores conocidos de Windows 10 Build 10061

    Junto con el lanzamiento de cada Build, Microsoft publica un listado con los errores conocidos y los errores corregidos. Con la Build 10061, los de Redmond han repetido el procedimiento, de forma que permiten al usuario ver los posibles fallos con los que se encontrará antes de actualizar o instalar Windows 10 Build 10061.

    Errores conocidos

    El principal fallo de la Build 10061 viene con el Menú Inicio, y es que las aplicaciones Win32, más conocidas como aplicaciones de escritorio, no se ejecutan cuando las abrimos desde allí, de forma que la alternativa es usar el cuadro de búsqueda para iniciarlas desde allí o anclar a la barra de tareas aquellas que usemos frecuentemente.

    Después de actualizar, Project Spartan y Windows Store Beta son desanclados de la barra de tareas, aunque pueden volver a ser anclados fácilmente desde la lista de apps del Menú Inicio. También hay un fallo con las nuevas apps de Correo y Calendario, y es que cada pulsación de teclas aparecerá por duplicado, para solucionarlo, Microsoft ha lanzado sendas actualizaciones para estas aplicaciones a través de la Windows Store Beta.

    Cortana ayudará con los recordatorios, pero muchas de sus características no han sido implementadas. Es posible que os encontréis ante pantallas negras durante el inicio o el cierre de sesión, también es imposible descargar música con Xbox Music y Xbox Music Preview, para solucionar estos errores Microsoft liberará una actualización a través de Windows Update.

    Al minimizar una aplicación de audio, es posible que se detenga la reproducción en curso. En Project Spartan, aunque al intentar seleccionar una dirección web no se resalte nada, se copiará como si se hubiese resaltado. Esto también se solucionará con una actualización.

    Errores solucionados

    Ha sido solucionado el problema con la indexación de correos electrónicos de Outlook. También han arreglado el fallo que impedía habilitar Hyper-V y Visual Studio ya no se bloquea a la hora de crear un proyecto de app universal. Por último, también han introducido pequeñas mejoras en Project Spartan a la hora de situar la barra de favoritos.

    Fuente | Microsoft

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés