Más

    Leap Curve, la nueva pulsera de Acer se presenta en Nueva York

    Durante el día de hoy, la compañía Acer ha presentado un ejército de nuevos productos en su evento en Nueva York, pero a parte de los híbridos que bien ha traído a cuenta nuestro compañero Chema, nos ha llamado la atención la Leap Curve. Un nuevo wearable con pantalla OLED curva y multitud de sensores para monitorizar nuestra salud a un precio más razonable.

    Según reportan los chicos de TechnoBuffalo, la Leap Curve está ahora mismo en producción y se lanzará a finales de primavera o principios de verano de este mismo año por poco más de 100 dólares estadounidenses. El protipo que los asistentes a este evento han podido probar funciona bastante bien aunque quedan algunas cosas por pulir.

    Con doble toque en la pantalla OLED monocromática (blanco y negro) esta se enciende, mostrando los diferentes tipos de notificaciones a los que ya estamos acostumbrados. En cuanto a sensores, esta Leap Curve viene bien servida, nos encontramos en la parte inferior con un sensor óptico de frecuencia cardíaca y un sensor para la piel, que nos medirá la cantidad de sudor que producimos, incluso nos mandará una notificación si nos estamos estresando demasiado.

    Para abrir un poco la boca, pudimos probar en vivo la Leap Fit en el Mobile World Congress, la pulsera todavía más asequible de la gente de Acer y te la enseñamos en este vídeo:

    Como su hermana pequeña, la Leap Curve tiene soporte para los sitemas operativos iOS, Android y Windows. Desconocemos las fechas exactas de su llegada a Europa, pero esperamos tenerla pronto con nosotros y ofreceros una buena review. ¿Qué opináis esta nueva pulsera cuantificadora de Acer?¿Cuál preferís, la Leap Curve o la Leap Fit?

    Fuente y Portada | TechnoBuffalo

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés