Más

    Happy Wars ya está disponible para Xbox One

    Happy Wars fue el primer juego online multijugador free to play en llegar a Xbox 360. Fue lanzado en octubre de 2012 de forma gratuita para los usuarios de Xbox Live, y desde entonces ha llegado a superar los 10 millones de descargas. Hoy este divertido juego continúa su expansión llegando también a Xbox One.

    Este juego cuenta con un modo campaña en el que tenemos que ir desarrollando la historia de nuestro personaje, aunque lo más destacado de Happy Wars es su modo multijugador en línea, el cual nos permitirá jugar divertidas batallas en las que podrán participar hasta 20 jugadores.

    Una de las novedades de Happy Wars para Xbox One es la llegada del modo multijugador local, el cual nos da la posibilidad de dividir la pantalla de nuestro televisor para que puedan jugar hasta cuatro personas desde nuestra consola.

    Happy Wars es un juego free to play con un tamaño de 1,7 GB. Aquí os dejamos el enlace a la tienda de Xbox para que podáis descargarlo fácilmente. La versión para Xbox One además de incluir el modo multijugador local ha mejorado los gráficos de la su homólogo de Xbox 360.

    Si buscáis un juego con el que pasar un buen rato con vuestros amigos al más puro estilo Super Smash Bros este es vuestro juego. La diversión y las risas están más que aseguradas. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Habéis jugado alguna vez a Happy Wars?

    Fuente | Magnarock, usuario de Foro Insider

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés