Ayer os anunciábamos la llegada de Tiny Troopers para Windows 8.1 y, tal y como anunciamos ya se encuentra disponible para descargar de la tienda. Como siempre con unos estándares de calidad y con logros Xbox para poder disfrutar de toda la experiencia de los juegos en la tienda.

Dos millones de descargas y lo que queda por venir

Desde Game Troopers están encantados con el primer juego que lanzaron para Windows Phone pues ha llegado a los dos millones de descargas. Todo un logro del que no todo el mundo puede presumir. Para celebrarlo han lanzado la versión del exitoso juego en la tienda de Windows 8.1 y nos traen una actualización exclusiva para los usuarios de Windows Phone.

En esta actualización tendremos nuevos niveles zombies exclusivos para los usuarios de Windows Phone y tabla clasificatoria. Tendremos un ranking donde demostrar lo hábiles que somos matando zombies en el juego de Game Troopers a nivel mundial. Sin duda una manera de motivarnos a ganar a esos amigos que vemos por encima en el ranking.

Game Troopers ha demostrado que los juegos en Windows Phone pueden ser un caso de éxito si se realizan bien las cosas. Desde aquí solo nos queda felicitarles. A vosotros os recordamos que están registrados en nuestro foro y contestarán a todas vuestras dudas. Un buen soporte en español para ayudarnos todavía más. ¿Qué os pareció Tiny Troopers cuando llegó a Windows Phone? ¿Jugaréis en Windows 8.1? ¿Qué juego os gustaría que portasen a Windows Phone?

Descarga esta app
Windows 8/8.1
Descargar

13 Comentarios

  1. Podrían poner un Links a la tienda de Windows, es que no la encuentro mediante búsqueda en la tienda.

  2. Me lo he descargado y tiene un problema. No tiene control de sonido o de música en la aplicación, es decir. A mí me gusta escuchar música mientras juego, aquí es imposible. Espero que añadan esta función pronto.
    Y lo dicho, el tener que empezar el juego desde el principio es un coñazo, aunque tenga puntos Xbox, ahora, qué? voy a tener puntos por duplicado?? No tiene sentido.

    • Tienes toda la razón. Si es una app «universal» debería sincronizar todo con la homologa para móviles.

    • Claro, ese el gancho de las apps universales. Debería poder continuar tu juego en cualquier dispositivo como lo hace AOE

  3. LO INSTALE Y AHORA TENGO PORBLEMA CON LOS GRAFICOS, ME ALEN PARTES ROSADAS DURANTE EL JUEGO Y LA PANTALLA DE INICIO NO SE VE NADA SOLO EL COLOR ROSADO A QUE SE DEBE

Comments are closed.