Más

    Microsoft lleva la telemedicina a Windows Phone de la mano de MDLive

    Microsoft es una empresa muy comprometida con la sociedad, desarrollando proyectos importantes en sectores como educación, sanidad y cooperación internacional. Hoy hemos podido conocer un nuevo proyecto de Microsoft en colaboración con MDLIVE con el cual pretende llevar la telemedicina a Windows Phone.

    La telemedicina es una herramienta que en los últimos años ha ido tomando importancia y que en los próximos años, gracias a los avances tecnológicos, debería de seguir yendo a más. Microsoft sigue luchando en el sector de la salud, y gracias a este proyecto con MDLIVE ha conseguido dos cosas, fomentar la telemedicina y hacerla llegar a los usuarios de su sistema operativo.

    Skype es una de las grandes apuestas de Microsoft, y según parece, su servicio de mensajería instantánea será el medio que utilizará la aplicación de MDLIVE para llevar sus servicios a los usuarios de Windows Phone, pudiendo así realizar videollamadas de calidad y de forma segura. Microsoft por su parte proveerá a todos los miembros de MDLIVE de Surfaces Pro 3 para que estos puedan ofrecer a los usuarios una atención de gran calidad utilizando el producto estrella de la compañía.

    Es curioso que este proyecto de Microsoft se anuncie apenas dos meses después del cierre oficial de Helpouts, un servicio de Google que fue cerrado por falta de interés de los usuarios, unos usuarios que aseguran que la compañía perdió completamente el interés por la plataforma una vez esta fue lanzada.

    Es una verdadera pena que después de todo el esfuerzo que hace Microsoft por Windows Phone aún haya gente que piense que para Microsoft somos usuarios de segunda clase. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que este tipo de servicios tienen futuro?

    Fuente | mHealthNews
    Vía | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés