https://www.xxzza1.com
Más

    Aparece una cuarta columna de tiles para teléfonos en una supuesta imagen de la Build 10070 de Windows 10

    El 29 de abril comienza la Build 2015, donde posiblemente Microsoft desvelará todos los detalles que faltan por conocer de Windows 10 tanto para PCs y tablets, como para smartphones. Mientras tanto, se siguen sucediendo las filtraciones de las supuestas próximas versiones del futuro sistema operativo.

    Desde Polonia nos llega una captura de la que podría ser la pantalla de inicio de una supuesta versión 10070 de Windows 10 para teléfonos en la que se puede ver que podríamos tener hasta 4 columnas de tiles, una característica que beneficiaría enormemente a los Lumia de un tamaño cercano a las 6 pulgadas.

    10070

    El espacio entre tiles se reduce al mínimo posible para tener un tamaño decente de ellos y no tener problemas a la hora de leer su contenido. Obviamente no podemos garantizar que esta imagen sea cierta ni sabemos si teléfonos como el Lumia 520 u otros modelos podrán activar esta función, ya que debido a las diagonales de estos dispositivos. la pantalla podría verse saturada.

    También se baraja la posibilidad que esto podría ser un error de escalado del sistema y finalmente aun siendo real la captura, no tengamos dicha opción en un futuro. Esperemos conocer más información el próximo día 29. ¿Os gustaría tener 4 columnas de tiles en vuestro teléfono? ¿Cuántos de vosotros pasasteis de las 2 columnas a las 3 con Windows Phone 8.1? ¿Veremos más características pensadas para phablets con Windows 10?

    Vía | Windows Blog Italia
    Fuente | WindowsMania.pl

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés