Más

    Office Preview para Windows 10 se actualiza

    Durante el Podcast de ayer hablábamos de las aplicaciones de Office Preview y de su llegada a Windows 10. Microsoft no se olvida de ellas y sigue trabajando en nuevas actualizaciones para estas aplicaciones antes de su llegada para los dispositivos móviles. Es un trabajo enorme el que está haciendo Microsoft al unificar todo.

    Se preparan para la build o una inminente llegada a la familia Lumia

    Estas aplicaciones, que se presentaron en febrero, son Word, PowerPoint, Excel y OneNote y llegaron para todos los usuarios de Windows 10. Estas aplicaciones se habían estado esperando desde que se mostrase algo de información en la pasada Build. Ahora se preparan para su desembarco en Windows 10 para dispositivos móviles tras la desaparición del Hub de Office en la última build de Windows 10.

    Office Touch universal

    Si que hubiese preferido mantener el hub de Office pero, quizás sea más rápido y sencillo tener estas aplicaciones por separado. Este grupo de aplicaciones viene a ofrecer un gran empuje a las aplicaciones universales para Windows 10. Ya hemos visto que las aplicaciones están listas y en próximas builds podríamos ver la llegada de estas aplicaciones a nuestros dispositivos con Windows 10 para dispositivos móviles.

    Casualmente, el equipo de Office indicaba que las nuevas aplicaciones de Office Preview para dispositivos móviles llegarían a finales de abril. Esto coincide con el evento de la BUILD 2015 que comienza este miércoles. Parece estar todo preparado para la puesta en escena de las nuevas aplicaciones.

    Lo único malo de esta actualización es que solo sabemos su cambio de versión pero no las novedades que entraña esta subida a la versión 17.3930.10071.0. Debemos recordar que estas aplicaciones podrían llegar junto a la esperada nueva tienda para Windows 10. ¿Qué os parecen las nuevas apps de Office Preview? ¿Creéis que Microsoft acierta al eliminar el Hub de Office para acelerar el funcionamiento y las actualizaciones?

    Fuente | WinSuperSite

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés