• Inicio

Los desarrolladores tendrán un nuevo panel de control

Desde Microsoft no quieren dejar ningún cabo suelto para el evento más importante del año para los desarrolladores. La BUILD 2015 va a ser la confirmación de Windows 10 como el primer sistema operativo único para la gente de Redmond. Y esto supone unificar criterios y accesos a los desarrolladores.

Un nuevo subdominio y un nuevo panel de control

Si se quiere atraer a los desarrolladores hay que facilitarles el trabajo. Y este trabajo se empieza con un buen panel de control para los desarrolladores, donde puedan ver sus proyectos y trabajar en ellos con facilidad. Con ese fin surge el siguiente subdominio de Windows, devx.Windows.com, que permitirá gestionar las aplicaciones que tenga cada desarrollador con facilidad.

El nuevo panel de control de Microsoft

De momento este portal trabajará con el envío de aplicaciones por separado hasta que se finalice el desarrollo del nuevo panel de control. Una vez este finalizado se gestionarán todas las aplicaciones Windows desde un único lugar facilitando a los desarrolladores tener todo en un único sitio.

Al contrario que el programa Insider, este panel de control estará disponible para todos los usuarios cuando se oficialice. El panel de control no dejará enviar aplicaciones o compras In-App de momento. Si que permitirá gestionar las aplicaciones que hemos publicado y nuestra cuenta en el panel de control.

El nuevo panel de control estará listo a lo largo del año y será el centro de control de los desarrolladores sin importar el dispositivo al que estén enfocados. ¿Qué os parece la unificación del panel de control para la gestión de las aplicaciones? ¿Creéis que los desarrolladores agradecerán tener un único lugar donde ver todo su trabajo?

Fuente | Microsoft-News

Te puede interesar

Expansión en la vista previa del servicio Xbox Console Streaming a casi todas las regiones

Xbox Console Streaming es una nueva característica que permitirá a cualquier usuario de Xbox One convertir su consola en un servidor personal...

Nueva actualización de Teams para iPhone y iPad con nuevas configuraciones de audio y vídeo

La nueva versión de iOS de la aplicación de Microsoft Teams llegó hace unas horas para los dispositivos de Apple, llevando la...

Microsoft confirma su presencia en el E3 después de que Sony dijera que no se apunta a la fiesta

Hace un par de días Sony anunció que este año, nuevamente, se saltará el evento más importante del mundo del videojuego: el...

Edge Canary introduce un «lector inmersivo» a la vez que se lanza la versión estable para todos

El nuevo Edge basado en Chromium ya está aquí para todos los usuarios que quieran y después os contaremos cómo obtenerlo si...

Microsoft admitirá que Edge en Windows 7 mientras se mantenga Google Chrome

Como todos sabemos y ya os hemos contado aquí, Windows 7 llegó ayer a su fin de vida y dejará de estar...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias