Desde Microsoft no quieren dejar ningún cabo suelto para el evento más importante del año para los desarrolladores. La BUILD 2015 va a ser la confirmación de Windows 10 como el primer sistema operativo único para la gente de Redmond. Y esto supone unificar criterios y accesos a los desarrolladores.

Un nuevo subdominio y un nuevo panel de control

Si se quiere atraer a los desarrolladores hay que facilitarles el trabajo. Y este trabajo se empieza con un buen panel de control para los desarrolladores, donde puedan ver sus proyectos y trabajar en ellos con facilidad. Con ese fin surge el siguiente subdominio de Windows, devx.Windows.com, que permitirá gestionar las aplicaciones que tenga cada desarrollador con facilidad.

El nuevo panel de control de Microsoft

De momento este portal trabajará con el envío de aplicaciones por separado hasta que se finalice el desarrollo del nuevo panel de control. Una vez este finalizado se gestionarán todas las aplicaciones Windows desde un único lugar facilitando a los desarrolladores tener todo en un único sitio.

Al contrario que el programa Insider, este panel de control estará disponible para todos los usuarios cuando se oficialice. El panel de control no dejará enviar aplicaciones o compras In-App de momento. Si que permitirá gestionar las aplicaciones que hemos publicado y nuestra cuenta en el panel de control.

El nuevo panel de control estará listo a lo largo del año y será el centro de control de los desarrolladores sin importar el dispositivo al que estén enfocados. ¿Qué os parece la unificación del panel de control para la gestión de las aplicaciones? ¿Creéis que los desarrolladores agradecerán tener un único lugar donde ver todo su trabajo?

Fuente | Microsoft-News

5 Comentarios

  1. Para mi me serviría bastante porque así puedo tener un versionado respaldado en mi equipo, en la nube e incluso en este sitio. No faltarán los detractores pero esos siempre existirán. Por lo menos Microsoft se la esta jugando por abarcar cada vez mas con sus servicios y no esta siendo como google que le gusta cerrarle la puerta a quien nota que le puede ganar terreno. Saludos!

    • Sin duda!! La opción de tener el versionado es una gozada y bien organizado. Exacto, Microsoft se la juega pero al menos se atreve!

  2. Acaba de solicitar información para acceder. Que bien sentir que para el ecosistema de Microsoft, todo este set lo acompañen siempre nuevas bondades que faciliten nuestra tarea a diario.

    Apreciado por Microsoft, ya nuestros trabajos estarán mejor organizado.

Comments are closed.