Más

    Los desarrolladores tendrán un nuevo panel de control

    Desde Microsoft no quieren dejar ningún cabo suelto para el evento más importante del año para los desarrolladores. La BUILD 2015 va a ser la confirmación de Windows 10 como el primer sistema operativo único para la gente de Redmond. Y esto supone unificar criterios y accesos a los desarrolladores.

    Un nuevo subdominio y un nuevo panel de control

    Si se quiere atraer a los desarrolladores hay que facilitarles el trabajo. Y este trabajo se empieza con un buen panel de control para los desarrolladores, donde puedan ver sus proyectos y trabajar en ellos con facilidad. Con ese fin surge el siguiente subdominio de Windows, devx.Windows.com, que permitirá gestionar las aplicaciones que tenga cada desarrollador con facilidad.

    El nuevo panel de control de Microsoft

    De momento este portal trabajará con el envío de aplicaciones por separado hasta que se finalice el desarrollo del nuevo panel de control. Una vez este finalizado se gestionarán todas las aplicaciones Windows desde un único lugar facilitando a los desarrolladores tener todo en un único sitio.

    Al contrario que el programa Insider, este panel de control estará disponible para todos los usuarios cuando se oficialice. El panel de control no dejará enviar aplicaciones o compras In-App de momento. Si que permitirá gestionar las aplicaciones que hemos publicado y nuestra cuenta en el panel de control.

    El nuevo panel de control estará listo a lo largo del año y será el centro de control de los desarrolladores sin importar el dispositivo al que estén enfocados. ¿Qué os parece la unificación del panel de control para la gestión de las aplicaciones? ¿Creéis que los desarrolladores agradecerán tener un único lugar donde ver todo su trabajo?

    Fuente | Microsoft-News

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés