Más

    6Tag dispondrá de todas las funcionalidades en videos muy pronto

    Rudy Huyn sigue dejando en ridículo a los desarrolladores de Instagram y continua evolucionando 6Tag. Se que todos preferimos una aplicación oficial pero, tampoco me importa tener grandes desarrolladores como Rudy Huyn o nuestro compañero Antonio de la Iglesia. Es gente apasionada por la plataforma y con un gran conocimiento en general. Además de fans normales también queremos fans desarrolladores.

    Hoy Rudy Huyn ha indicado que en una semana ya podremos disfrutar de la subida de videos a Instagram, de esta manera se cierra nuevamente la diferencia con las versiones existentes en otros sistemas operativos. Pese a que a mi no me termina de enganchar Instagram me parece increíble el trabajo que ha realizado y que realiza con esta aplicación.

    Por otro lado también tiene preparados los filtros para los videos. Deberíamos disponer de la posibilidad de aplicar filtros a los videos que hemos grabado una semana después de recibir la próxima actualización. De esta manera ya tenemos dos nuevas actualizaciones de 6Tag en el futuro y una agenda muy ajetreada para Rudy Huyn y su proyecto 6Studio.

    ¿Qué os parece el trabajo que está realizando Rudy Huyn con sus aplicaciones en Windows Phone? ¿Qué aplicación os gustaría que intentase incorporar al catálogo de Windows Phone? ¿Creéis que es bueno contar con desarrolladores de este nivel en la plataforma?

    Fuente | Twitter

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés