Más

    Llegarán nuevos gestos a nuestros Lumia con Windows 10

    A finales del año pasado Microsoft lanzó una aplicación exclusiva para sus dispositivos Lumia, llamada Gestures, en fase Beta. Gestures Beta nos ofrece la posibilidad de controlar el teléfono sin interactuar con botones, mediante gestos con el teléfono. Un buen ejemplo es si nos llaman, ya que basta con acercar el teléfono al oído y se responderá a la llamada.

    Para activar el manos libres basta con dejar el dispositivo encima de la mesa, y él solo detectará lo que queremos hacer y activará el altavoz. Otros ejemplos son dar la vuelta al terminal para silenciar el micrófono etc. Sin duda una serie de propuestas que pueden crecer y que nos facilitarán el uso de nuestro Windows Phone.

    https://www.youtube.com/watch?v=9YGvfLjje_s

    La aplicación Gestures sigue en Beta desde su lanzamiento y aun no ha recibido ninguna actualización desde entonces. Los últimos rumores hablan de una posible actualización de la aplicación con nuevas características y soporte de más terminales. De acuerdo con la página de la aplicación UserVoice, actualmente se encuentran decidiendo que nuevas características y gestos añadir, incluso se habla de la integración de muchos de estos gestos en Windows 10.

    Algunas de las características que más se han votado a incluir son las siguientes:

    • Control de música: Agitar el dispositivo para cambiar de canción o poner una canción aleatoria.
    • Aviso de llamada por vibración: El dispositivo vibra cuando la otra persona coge la llamada, evitándonos tener el móvil en la oreja todo el tiempo.
    • Controlar la alarma: Apagar o posponer una alarma cuando encendamos el teléfono.
    • Avisar cuando el micrófono está en silencio: Durante una llamada, si tenemos el micrófono en silencio, sonará una notificación avisándonos.

    Si queréis descargar la beta os dejamos el enlace aquí:

    [wpapp url=38384829-0b39-4f21-a954-d2d4f8a4ac96]

    Vía | Neowin
    Fuente | UserVoice

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés